Hablemos de

números

Alineamos nuestro éxito con el tuyo

En Reliby trabajamos con un sistema de pequeñas comisiones por venta, si no ayudamos a vender tus gafas, no ganamos dinero.

Queremos tener las mejores marcas en nuestra tienda, las que tienen la mejor oferta. Esto implica discriminar aquellas marcas con una oferta débil que haría que no pudiésemos vender sus gafas. Por ello cobramos un pequeño fijo por gafa.

Disponer de la mejor prueba virtual para tus clientes te cuesta muy poco.

Nuestros precios

3 meses gratis

Te regalamos los primeros 3 meses en Reliby.

No pagas el fijo por tus primeras 30 gafas.

Comisión 15%

Si culminas una venta gracias a Reliby, cobramos un 15% del precio de venta.

10€ por gafa/mes

Cada gafa disponible para prueba virtual te cuesta sólo 10€ al mes.

Lo que cubre pruebas virtuales ilimitadas para tus clientes.

Confiamos en que vamos a ayudarte a vender más, y por ello trabajamos con un modelo de comisiones. Si no ayudamos a vender tus gafas, no ganamos dinero.

Quremos proporcionar tecnologías a todas las marcas con ganas de vender, eso implica crear un terreno de juego justo, por ello nuestros precios son públicos y finales.

Confiar en nosotros desde el principio tiene sus beneficios

Aunque contamos con las tecnologías más revolucionarias, somos una empresa joven deseando sacar su producto al mercado. Esto significa que necesitamos encontrar las primeras marcas de gafas con las que empezar un camino fascinante, y dar a conocer al mundo un producto asombroso.

Sabemos que no es fácil apostar por los nuevos jugadores, por eso queremos agradecer su confianza a las primeras 10 marcas de gafas que trabajen con nosotros:

1. Fijos gratis para todas tus gafas, para siempre

Da igual lo que crezcas o los modelos que añadas o cambies, nunca te cobraremos un fijo.

2. Prioridad para insertar en el catálogo

Da igual quién venga después, lo grande que sea o lo importante que sea su temporada de verano. Tú siempre tendrás prioridad.

4. Acceso prioritatio a tecnologías y servicios

Somos una empresa tecnológica con la visión de desarrollar tecnologías inovadoras para ayudar a nuestras marcas asociadas. Siempre podrás acceder el primero a todos nuestros productos, lo que te ayudará a estar siempre un paso por delante de los demás.

Gracias por confiar en nosotros

¡Un corazón, porque te queremos!

Nuestra política de inserción en el catálogo

Añadir gafas a la app de Reliby no es un proceso trivial, necesitamos producir modelos 3D de máxima fidelidad para la prueba virtual y tomar las mejores imágenes de tus gafas. Este es un proceso costoso por el que no cobramos y puede tener cuellos de botella. Por eso, procesamos las gafas en paquetes 10 para cada marca. De esta forma conseguimos que ninguna marca tenga que esperar para ver sus gafas en la app.

Algunas marcas pueden necesitar saltarse la espera, si es tu caso no dudes en decírnoslo.